Voy a tu casa y tomamos mate

23 May

Como los chicos que me persiguen en mi casa para darme un mate, me buscan, me acercan al mate mientras yo decoro la ventana de la habitación chiquita, le cuelgo cosas, para cuando vengas, ¿queres un mate? si, agarraste la bombilla q anda mal, no importa, ¿q estas haciendo? ponga la casa linda para cuando venga cuando venga ¿quién? mi mama, cuando venga mi mamá, estoy decorando la casa para cuando vengas y te des cuenta que mi mejor versión de mi puede ser mi casa, mi lugar, q si cuido mi lugar así, las paredes, los techos, los colores voy a cuidarte a´si, tu pelo, tu cintura, tu espalda, tu lengua. Te voy a cuidar bien, como a los pisos de mi casa, te voy a pisotear hasta q dejes de ser basura y te conviertas en un reciclado de algo mejor, gracias a mi, gracias a mis manos basura, no solo a mis manos, no solo es técnica Perón también son necesarios los libros, con libros, te voy a reciclar mejor, como un libro regalado.

Responder

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

mechi machado

My Styling Diary ---> "Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening." dixit coco

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

