Viernes

20 Mar

Ya me había resignado a que no te vería hoy y me fui a la pescadería, a comprarme salmón rosado, para después ponerme a trabajar. Veo a una chica muy hermosa, en bicicleta; me la quedo mirando y pienso: “Podría ser Lucia. Pero ya se debe haber ido. Qué triste no haberla visto hoy”. Sigo por Montevideo y una anciana parada al lado de un árbol, me dice: “Qué linda la chica, eh?”. Y entonces me doy cuenta de que sí eras vos. Que quizás yo tampoco estaba tan seguro de que me conviniera verte. Vuelvo sobre mis pasos, y eras vos, y necesitabas aire, igual que yo. Yo necesitaba aire hoy. Y te acompañé. Y ese fue en realidad mi regalo de shabat. La pregunta que no me contestaste fue mi regalo de viernes. Y en este breve relato, que es mi último regalo, te explico que hoy por la vereda de Montevideo fue el único momento del día en que me alegré de que no lloviera, porque el espectáculo de verte alejarte en bicicleta bajo el sol lo compensaba.

Responder

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

mechi machado

My Styling Diary ---> "Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening." dixit coco

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

