Pegada

5 Mar

Una sombra
Un suspiro
Suspiro
Retuerzo
Dolor estomacal
Lo lamento…

Silencio
Cuanto silencio
Un intento de recuerdo
¿Dónde está?
Es el deseo de algo viejo
¿Sigue existiendo?

Rencor de aquello
De “aquel” supuesto sentimiento
Sentimiento ¿Dónde está?
¿Dónde estás?
Reflejo
Me retuerzo
Me contengo
Vientos que alarman sobre lo que fue aquello

Memento
La crónica de nuestro recuerdo
Me esfuerzo
Ambos lo tenemos
O
Es mi invento
Te deseo
Te quiero
¿Dónde estás que no te veo?
1
2
3
Sombras de aquello
Cuánto esfuerzo

Te contengo
Lo intento
Te encuentro!
No te escapes recuerdo, es lo único que tengo
¿Qué quedó de vos y yo?
¿Dónde estás recuerdo que no te encuentro?

2 comentarios to “Pegada”

  1. jhemelig marzo 5, 2015 a 1:11 am #

    Reblogueó esto en La Folie se asomay comentado:
    Dicen que siempre nos encontramos con un espejo que está viviendo lo mismo…

  2. jhemelig marzo 5, 2015 a 1:12 am #

    Me gusta encontrarme con tus escritos 🙂

Responder

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Mechi Machado

Fashion Stylist. Born in Boston Mass. USA. Based in Buenos Aires, Argentina. Represented by Vardo Management.

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

