Somos veteranos de nuestra infancia

24 Jul

De lo que nos hicieron para que hoy seamos lo que no somos.

De tu muro paso a un filósofo francés q últimamente refuerza algunos de mis pensamientos y genera otros nuevos. Vuelvo a tu muro, ahí si q nada se refuerza, todo sigue igual, tu muro… mis ganas… tu silencio… mi histeria. Vuelvo al francés, cualquier palabra va hacer que hablé y la otra que lea después de escribirte va hacer que me arrepienta. No hago nada, ya estoy grande. Para?

Pienso, pienso, no puedo pensar, voy a la heladera o al baño a mirarme al espejo? ¡No seas egocéntrica! Concentrate en el francés, yo egocéntrica? él, él, q sabe muy bien q a mi me cuesta mucho esto de las relaciones y no hace nada, si sabe muy bien q estoy ahí y él sabe q gusta de mí, sisi y por histérica y por saberlo me acosté a dormir abajo de una planta en un campo en la pampa húmeda y me olvidé q no se puede descansar sin haber trabajado antes, no se puede disfrutar sin antes sentir que no se está disfrutando, pero no , fallé. Últimamente le erro, como Higuaín en el último partido (me doy el gusto de hacer una única referencia deportiva), no me sale, pero como dice mi maestro de teatro “a veces se aprende desde lo no-orgánico”. Y creo que acá, cuando estaba tiraba bajo el árbol en mi campo con una plantita en la boca y vino una mosca y me molestó alertándome “parate y movete q vale la pena” pero como cuesta escuchar el afuera, a vos, a todos, a mi porque si, somos lights, con todo, creí que ese pequeño esfuerzo que nuestro vínculo podría llegar a merecer si no era natural no era y ahora q me resulta tan “natural” extrañarte digo, es raro lo de “natural”… seguí en la mía, que en realidad no era nada mía, era todo externo a mí, porque con lo mío viste corro el riesgo de que las cosas si molesten, vos lo sabes bien, somos del mismo sol.

Quería q fuese así, ni una mosca, ni te nombré, ni algunos amigos saben de vos pero saben que algo me molestó, y la histeria como un bombita de color exploto para pintarme de diosa griega satisfecha sin necesidad de masculinidad tranquila. AFUERA. No se necesita, necesito algo monocorde, sin colores y por dios, basta de tanto movimiento que me mareo. Pero no sos una mosca, de a poquito te fuiste convirtiendo en mi sombra, en algo que se mueve y me recuerda que no estoy sola o mejor aún que podría estar acompañada. En todo, se parte desde la nada, se llega al CAOS y después de la tormenta de arena logramos ver un poco lo q hay detrás, capaz que más porquerías o más cosas inexplicables pero COSAS, Algo, no esta nada. La nada misma. La fuerza de la nada. El amor, dijo alguien, o mejor, el amor después del amor es como una sala vacía de teatro después que se va el último espectador: La nada, el desasosiego, la tristeza y después la realidad, esa puta realidad que te chupa la garganta si no estás borracho, y si, si todos necesitamos de la realidad y de no estar borrachos para ver que hacemos con ese vacío, y ahí, como esa lucecita de mierda de la vela, está la esperanza, q lo único q va hacer es q en dos años o si dios quiere en uno, vuelva a hablar de otro chico como hoy hablo de vos (ni te lo imaginas) desde las entrañas, es visceral, pienso de vos, porque lo que digo no se puede asemejar a lo que pienso. Como dice alguien, hoy pierdo, realmente pierdo para hacer espacio al descubrimiento.

 

Responder

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Mechi Machado

Fashion Stylist. Born in Boston Mass. USA. Based in Buenos Aires, Argentina. Represented by Vardo Management.

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

