Dolan y los murmullos de la mente

18 May

Xavier Dolan, a pesar de su horrible nombre construye belleza y mundo, en cada una de sus películas nosotros, los fieles espectadores, viajamos y recorremos el mundo según sus ojos… el mundo, o una pareja, el mundo o dos chicos en un auto, el mundo o tres personas no durmiendo en la misma cama, el mundo o una charla de una madre estúpida y un hijo ofendido por tener esa madre, y así, millones de momentos que nos invitan a viajar en sus películas…

CREO q por ahora son SOLO momentos, q todavía, el niño mimado de Cannes solo nos pudo mostrar momentos que en los próximos años nos va a regalar un largometraje donde los momentos, fragmentos y violentos se van a derretir y van a dar paso a un enorme caudal de HISTORIA. Donde el espectador desaparezca y viaje en primera clase a su destino ¿Cuál será su destino? la mente de Dolan y Dolan ya conoce su mente o es muy pequeño para hacerlo? Conoce su ARTE , eso si, si es indiscutible pero conoce su MENTE? todo lo que puede llegar a descubrir y construir? ROTUNDAMENTE NO.

600full-xavier-dolan

Siempre me cuestiono cuando comienzo a pelearme con la gente mayor por alguna cuestión pacata o estúpida sobre la homosexualidad, el amor, las libertades, el sexo e imagino quienes serán nuestros hijos:

SI, quiénes van a ser nuestros hijos? Tus hijos? q van a tener hermanos, drogas, fiestas, colegios, quienes van hacer? En un futuro hipotético siempre imagino que nuestros hijos van a cambiar su sexualidad según el día, un día hombre, un día mujer, vestidos de… comiendo como… pensando tal.. No es imposible, al contrario, lo más probable que nuestros hijos cambien de género y gusto sexual día tras día y cómo vamos hacer nosotros con eso ?

xavier

En Laurence Anyway el amor supera al gusto. En Los Amores Imaginarios el amor supera la realidad. En I killed my mother el amor propio supera al amor materno… El amor lo es todo pero lo más probable es que Dolan no sepa ni querer, ni amar.  Solo nos está mostrando los murmullos de su mente pero todavía no pudimos disfrutar de su corazón.

Filosofía, psicología, amor, simpatía, sexo, deseo, gusto y gustos, hombres bellos, mujeres extrañamente atractivas

Xavier-Dolan-el-nino-mimado-de-Cannes_noticia_main_landscape

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Mechi Machado

Fashion Stylist. Born in Boston Mass. USA. Based in Buenos Aires, Argentina. Represented by Vardo Management.

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

A %d blogueros les gusta esto: