Niintento

27 Sep

images (5)twice-born-movie-penelope-cruz-trailercru

1: Hacete la boluda y preguntale la contraseña para WIFI

2: Decile vos, no me gusta el pelo tannn largo

1: 1 cm más y pasa de ser cool a  lingera

2: Si, ayer me quedé con un gusto amargo

1: Por?

2: Por la peli q te estaba contando recién,

1: Ah, la de penelope y del chico de Into the Wild

2: Si, Emile Hirsch, q también hizo de gay en MILK y boluda, es increíblemente parecido al hijo de la mina en la película Good Bye Lenin y Los Edukadores.

1: Vi los Edukadores, Good bye… no

2: Bueno, en la peli q te digo cuentan la historia de vida principalmente de Penelope Cruz, con flashbacks y recuerdos de viajes a Sarajevo, en unos de esos viajes se les commplica la estadía con un conflicto armado

1: Odio las pelis de guerra, me las tenía q fumar con mi ex (dice nombre) (piensa) Bueno y ?  q les pasa? (ansiosa)

2: Principalmente, una escena boluda, a la chica linda, viva, q ama a Kurt Cobain la violan, y la cámara te la muestra así, hermosa revolcada en una cama mientras la violan tres, cuatro tipos,

images (4)

1: Odio eso, odie Irreversible, al pedo esa escena

2: Al pedo? para mí no es al pedo, para mí esas escenas las ponen los directores que están enojados con los espectadores y quieren levantarlos, para joderles la vida, pero se olvidan que tenemos psicólogos para olvidarnos

1: jajajajaja no gastes tiempo del psicólogo hablando de un peli

2: Mí mamá me dice lo mismo (comentario al azar) No de la pelí, sino de lo q pasa, de lo q pasó , es obvio q tenían a mujeres encarceladas y las violaban, les pegaban, ahora pasa eso, en este momento boluda. q asco

1: (no quiere ni pensarlo) bueno, y ? 

2: Q ?

1: Q te dijo la psicóloga?

2: No , nada, boludeces. no me da mucha bola cuando le hablo de películas. La cosa es que mientras a la chica la violan, el marido de Penélope ve todo y medio q la violan porque él no se la garcha. Es decir, el director no para de jugar con lógicas causales y casuales a lo largo de todo el largometraje 

1: eh ? me perdí..

twice-born-image07

2: No importa, eso lo vas a entender cuando la veas; la peli es muyyy parecida a la obra Incendios, la que vimos en el Teatro Apolo, bueno; (piensa) el conflicto bélico es otro, pero el concepto es el mismo

1: Cual?

2: Cuál? qué? ahh el concepto? Y muchos, el q más me suena es el pensar q de un acto violento se puede generar paz, vida, amor. Q en la vida pasan y juegan al pin-pon las dos cosas, por un lado la muerte y por otro lado la vida, y se cruzan,

1: es pin pon o ping -pong?

2: googlealo

1: no tengo wifi, le pregunto al chico, la moza no viene más, vaga

twice-born-image04

1 y 3: Perdón q te moleste pero sabes el wifi del bar?

3: Si, me lo paso la moza recién, te lo paso (disimulando la sorpresa)

1: Dale, (agarra el cel nerviosa disimulando)

3: ebar365

1: Q originales (comentario despectivo), gracias

3: De nada

1 y 2:

2: (preocupada por seguir contando) Bueno, redondeando, la película, muy bien actuada por los dos principales y las otras dos parejas que refuerzan la historia (hijo-esposo) (nativa-abuelo)

1: Nos podemos ir ? La moza no viene y el chico tiene una voz horrible. 

twice-born-poster02

Escena maternal:

PENELOPE_3Into The Wild:

Mi nombre es Tracy y tengo la espalda desnuda, hago la misma mueca en todas mis peliculas :

Responder

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

mechi machado

My Styling Diary ---> "Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening." dixit coco

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

