Una película ideal para ver en invierno

28 May

Fui a ver una película naif sobre dos amigas de la infancia que con la llegada de la adolescencia se separaban naturalmente porque una estaba más interesada en encontrar el amor verdadero y la otra, por el fin del mundo. Y termine viendo a ELLE FANNING saliendo de la pantalla, revolcándose en hipocresías y poniéndosela en la cara a todos los espectadores y a todos los que estaban dentro de la  pantalla, hasta a la mamá, la tetona de Mad Men.

m

Ninguna de las coloradas (Ellen y su mamá-la tetona de Mad Men) no pueden hablar, al final los principios no principios de su padre – esposo las  enmudecen. y o la perdida de la inocencia de ella, que se visualiza a la perfección cuando un gordo tierno le pregunta «Ginger, puedes dejar de crecer por un rato?·» (algo románticamente por el estilo).

Ginger and Rosa

Nunca crees que esta coloradita que se mueve lentamente, que llora cuando la situación es extrema, se pueda llegar a bancar los últimos minutos de la historia, pero no solo se los banca sino que se los come y los vomita.  

Es muy interesante el cambio en el vestuario, porque actúa como signo de la transformación que sufren ambas; cuando ellas están juntas comparten el mismo, dándole a la imagen un estilo muy publicitario, hasta que ellas se dividen y no ves ni ese ni otro vestuario, solo maquillaje. 

Abstract: A look at the lives of two teenage girls – inseparable friends Ginger and Rosa — growing up in 1960s London as the Cuban Missile Crisis looms, and the pivotal event the comes to redefine their relationship.

Director:Sally Potter (es tan obvio que la directora es mujer)

Writer: Sally Potter

kkkkkkkkkkk

Deja un comentario

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Mechi Machado

Fashion Stylist. Born in Boston Mass. USA. Based in Buenos Aires, Argentina. Represented by Vardo Management.

Book of words

Books, reviews and all things worth reading