My Week With Marilyn

23 Feb

Es una lástima la película, desperdicia la historia, los diálogos y  la actuación de la experimentada Michelle Williams ( ex-mujer del difunto heath ledger) encarnando a una Marilyn menos sexy y mucho más insegura de lo que la imaginamos.

El film se basa en los libros The Prince, The Showgirl and Me y My Week with Marilyn, ambos escritos por Colin Clark. Tengo entendido que Colin primero publicó un libro sobre cómo había sido el rodaje de la película y después en su segundo libro describió el corto y trascendente romance que tuvo con la diva. La película está dirigida por Simon Curtis, quien hace su debut como director (BAD)

Si hago un análisis de lo que me generó el film puedo compararlo con esas relaciones que empiezan con todo, que te resultan interesantes en la introducción, te reís,  tenes una sonrisa mientras observas a los dos protagonistas reírse y mirarse hasta que se echa la carne al horno y se convierte en algo insustancial. No voy a ser hipócrita estas mirando con un poco de tensión , pensando que en algún momento la cuestión vuelve a ser interesante, pero no, lamentablemente es una película-relación sin fundamentos en la que no podes llegar a sentir lo que sintió el joven productor acostándose con la mujer más famosa del mundo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

mechi machado

My Styling Diary ---> "Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening." dixit coco

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

A %d blogueros les gusta esto: