La bella durmiente no descansa.

5 Dic

“Una obra sensual, compleja, enigmática y ajena a todo tipo de tabúes”.

Bella Durmiente no tiene nada que ver con la película de Disney, solo comparten a una joven linda que duerme. Mientras la nueva bella duerme, juegan con ella y no juegan a las Barbies ni la disfrazan, todo lo contrario! Se divierten abusando, golpeando y masturbándola.
Blanca, chiquita, pálida, débil, muñeca de porcelana dura que se mueve como hacían los muñecos de esos viejos cuando eran chicos (es difícil creer que en algún momento hayan sido niños e inocentes).
El trato de esos hombres para con la niña es el mismo que tienen los hombres, los espectadores con las mujeres que aparecen en la TV, nos cosifican. El sentirse en derecho de decirte por la calle “Te quiero coger toda” sin antes preguntarte “¿Tenés ganas de que te coja?”, es signo de eso. ¿Por qué? Porque las mujeres reales, es decir, la gran mayoría de las mujeres, no estamos como Luli Salazar con cara de orgasmo haciendo movimientos pélvicos constantes (similares a los que hacemos cuando nos hacemos pis), sacando trompa.
NO, NO SOMOS ESO, NI QUEREMOS SERLO.
Es como el video de Calle 13 “Prepárame la cena”; los grados de alienación varían según las situaciones sociales, los diversos espacios, las distintas edades, pero existe y es perpetuo en la especie.
La jovencita te hace sentir a lo largo de toda la película que perdió muchos sentidos, que la vida le arrebato el olfato, la vista, el mismísimo gusto. Los depravados la depravaron. Si alguno mira esta película y dice “Un poco le gusta”, se debe sentir orgulloso o mejor dicho, paso la prueba y es el ejemplo perfecto de que si te faltan un poco de neuronas, la TV te robará las que te quedan o te provee de algunas nuevas medias descodificadas y te convence de alguna que otra boludez, como que a las mujeres nos gusta meternos en un quirófano cuatro horas seguidas hacernos las lolas, salir y estar dos meses más postradas en una cama para tener un lomo más lindo, lamentablemente por los hombres y nosotras mismas! (no quiero la típica discusión sobre las cirugías, es solo un ejemplo de las mil cosas que hacemos ni es una guerra de sexo, nou).
Hicimos que nuestros cuerpos valieran más que nuestras almas. Es importante rescatar, citando a Sastre (estoy estudiando ética y deontología. Va! Debería en este momento) que nuestros valores se construyen a partir del sentido que le damos a ellos. Algo vale después de haberlo elegido, de haberle otorgado sentido y los construimos a partir de los otros, de los que nos rodean; pero nosotros a la vez somos los otros de otros, que ocupamos a veces el lugar de la gallina y otras veces del huevo, es necesario saberlo.. 
Directora (escritora) y actriz. 
Sensación: a lo largo de la película me despertaron ganas de bañarla y abrazarla un rato. Demasiado sumisa, silenciosa y toqueteada. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

mechi machado

My Styling Diary ---> "Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening." dixit coco

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

A %d blogueros les gusta esto: