Sexy Lolita

7 Sep

Director: Adrian Lyne 

Peli recomendable para ver en estos tiempos, dónde la pedofilia es palabra utilizada rutinariamente por los medios, para llamar tu atención. 

Creo que fue por mucho tiempo,  mi película favorita y también, la de mis amigas, ¿Por qué? Because is very HOT.

Ella es la más pícara q vi en mi vida y él,  el viejo verde más caliente. 

La novela de Nabokov tuvo dos adaptaciones. La primera de Kubrick y la última, de Lyne q es mucho más romántica y fiel al texto. 

Un profesor alquila una habitación en casa de una viuda, atraído por la belleza de la hija adolescente de ésta, Lolita (putita-putita). Entre la niña y el viejo surge una ambigua complicidad erótica. La viuda se va del mapa fílmico por x motivos, y los dos calientes aprovechan y emprenden un viaje en coche . ¿Consolidan su relación? ¿Alguien los persigue? ¿Qué le pasa a Lolita?. 

TENSIÓN SEXUAL: un amigo me regaló esta teoría que plantea que entre dos personas pueden resurgir distintos tipos de relaciones dónde el hilo conductor es las ganas de darse. Nadie se anima a decirlo, pero se siente, especialmente lo sienten los de afuera.  O también a veces se produce cuando uno le tiene ganas al otro y es imposible decirlo, mejores-amigos-compañeros de facu- compañeros de oficina-pareja de amigo/a,  y más. AH bueno, esta película tiene tensión sexual en todas las escenas, especialmente entre los pies desnudos de ellos, en la hamaca, en los aparatos dentales de ella, en los chicles.

 

Momento más intenso: lolita lee las tiras cómicas del periódico, sentada sobre el profe, empujando la hamaca con los pies, y experimentando un lento orgasmo. 

8 comentarios to “Sexy Lolita”

  1. LulaG. septiembre 7, 2011 a 10:30 pm #

    Lolita se merecía estar en este blog !

    • becausethemovie septiembre 7, 2011 a 10:54 pm #

      Obvio, perdí un poquito de valioso tiempo para escribir sobre ella.
      Cómo nos gustaba lula ! jajajaja la mirábamos y nos reíamos ! pendejaszarpadas

  2. John de Sade octubre 26, 2011 a 1:54 pm #

    Este es una de las historias más delicadas que he visto, y me molesta lo vulgar que eres con las palabras. Siempre que veía esta película, todos me trataban de degenerado, como que la estubiese viendo sólo por el contenido sexual o por la coqueta protagonista; nunca nadie pudo entender que esta película me conmovía hasta el llanto. Que lamentable que no puedas ver más allá del sexo.

    • becausethemovie noviembre 11, 2011 a 12:16 pm #

      Pido disculpas que por mis palabras creas que reduje todo el contenido de la película a lo sexual.
      Todo lo contrario, es una de mis películas favoritas por el trato que hace sobre temas tan delicados como el amor de un “padre” a un hijo,
      el despertar de primavera de una joven, el amor no correspondido, etc…

  3. nestor enero 16, 2012 a 6:16 pm #

    hay una mejor melizza o marizza creo ke se llama…
    es una italina

    • nestor enero 16, 2012 a 6:20 pm #

      “melissa p” asi se llama es casi casi la misma trama…
      una pendeja zorra

    • becausethemovie enero 16, 2012 a 11:37 pm #

      Nestor ! es discutible lo de pendeja zorra !
      te conozco? como llegaste a mi súper blog ?

  4. esther junio 10, 2012 a 1:58 pm #

    ami me encanto, porque es una historia de amor.aunk un pok loca pero es divertido verlos

Responder

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Mechi Machado

Fashion Stylist. Born in Boston Mass. USA. Based in Buenos Aires, Argentina. Represented by Vardo Management.

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

