fucking funny games

18 Ago

Dirección: Michael Haneke
País: USA
Año: (2008)
Duración: 111 min.
Género: Thriller. Según mi análisis la peli tmb es de terror, tiene un poco de drama 
Guión: Michael Haneke
Producción: Christian Baute Chris Coen Andro Steinborn
Fotografía: Darius Khondji
Montaje: Monika Willi
Vestuario: David Robinso

Reparto: Naomi Watts (Anna)Tim Roth (George)Michael Pitt (Paul),Brady Corbet (Peter)Devon Gearhart (Georgie)Boyd Gaines (Fred),Siobhan Fallon Hogan (Betsy)Robert LuPone (Robert)Linda Moran (Eve).

Funny Games U.S., también conocida como Funny Games, es una versión estadounidense estrenada el 4 de julio de 2008. La película está basada en la premiada película homónima austriaca de suspense de 1997, escrita y dirigida porMichael Haneke quien también se encarga de dirigir esta versión.

No me acuerdo casi nada de esta peli, trate de olvidármela, si me acuerdo q me resulto una gran MIERDA, de esas pelis q te hacen mal al cuerpo, a la mente. Me dejo media boluda y los veía a los dos rubiecitos por todos los espejos de mi casa.

Yo considero que una muy buena película de terror es esa que no tiene ni sangre, ni muñecos, ni canciones como “2342 Freddy mata al gato 56 Fredy viene por vos…”, ni corridas obvias, ni caídas, ni momentos que le decís al personaje principal “VOS SOS PELÓTUDOO! CORRE PARA EL OTRO LADO”.

OK, quedo claro? Esta peli no tiene absolutamente nada de eso, solo tiene a dos perversos, dos perversos que se divierten con una familia entera. La vas a terminar de ver y solo vas a tener mucha pero mucha impotencia.

Lo poco q me acuerdo (lo otro lo invento) es q con mis amigas nos asustamos (gritamos, nos tapamos la cara, una llorisqueó para llamar la atención, entre otras actitudes propias de mujeres solas mirando película de terror) con una escena en la q mi amiga más valiente (no me acuerdo cuál era, invento q fue Anahí, no?) o me corrijo, mi amiga q estaba más cerca del DVD, se acercó y empezó a tocarlo desesperadamente tratando que se revierta la situación. PEROO ¿q estaba pasando? : El director (se quería reír un poco de todos los espectadores, un poco lo odio y un poco lo felicito) utilizó dos herramientas: una lo hace jugando con la cámara y otra, c los personajes. No les voy a decir cuáles son, miren la peli y sufran. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

mechi machado

My Styling Diary ---> "Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening." dixit coco

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

