Viejos verdes por doquier

12 Ago

Terminas de verla y se te queda la sonrisa en la cara. Tiene unos monólogos, llevados a cabo por el personaje principal, de puta madre. Las relaciones entre todos los personajes son bizarras, pero no por eso dejan de ser verdaderas.

Si, la peli tiene mucho Woody Allem por todos los costados en la que la mires, hasta el personaje es una copia fidedigna del propio director. Y también hay mucho rastro de viejo verde. 

Creo que lo mejor de la película es la actuación de todos. Desde los personajes principales, compuesto por Larry David y la talentosa Evan Rachel Wood (sisi, es la pendeja q hace “A los trece” donde no para de drogarse y que también hace “Across the Universe”, para mí es la versión rubia de Krsten Stewart o mejor dicho, Kristen es la versión morocha de Rachel), hasta los personajes secundarios: la mamá (genia q nos muestra su transición de conservadora católica a artista hippie), la ex esposa, el papá, los integrantes del ménage á trois, el futuro novio y otros más. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Cantidad de críticas: 42
  • Críticas favorables: 32/42 (76%)
  • Críticas desfavorables: 10/42 (24%)
  • Nombre original: Whatever works
  • Director: Woody Allen
  • Países de origen: Estados Unidos, Francia

Sinopsis: 

Larry David encarna al alter ego del director. Su personaje es Boris Yellnikoff, un misántropo malhumorado que por casualidad conoce a una joven del sur (interpretada por Evan Rachel Wood) con la que comienza un romance de lo más particular, a pesar de las trabas que ponen a la relación los padres de ella (Ed Begley y Patricia Clarkson). Yellnikoff, que sufre constantes ataques de pánico, se considera un genio por haber estado cerca de ganar el Premio Nobel por sus trabajos sobre física cuántica, tiene un alto concepto de sí mismo y una opinión negativa sobre la raza humana… Que la cosa funcione es el regreso de Woody Allen a su amada Nueva York luego de su exitosa experiencia en Europa

Yo la re contra recomiendo, capaz q me gusto porque yo estaba de buen humor, no sé para mi les va a gustar, de última si no les gusta puteen, no me jode mucho. AHH.. me olvidaba él, Boris Yellnikoff me hace acordar mucho a Oliveira de Rayuela de Cortazar, ese sufrimiento por la existencia q lo convierte en un podrido insoportable, algo así 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Mechi Machado

Fashion Stylist. Born in Boston Mass. USA. Based in Buenos Aires, Argentina. Represented by Vardo Management.

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

A %d blogueros les gusta esto: