¿Quién es más cornudo ?

23 Jun

¿Cuándo uno es más cornudo?: ¿Cuándo lo cagan físicamente o mentalmente ? Q dilema, obvio estaría bueno q no nos caguen de ninguna forma, pero imposible, de los cuernos no se salva ni Sienna Miller. 

Un día charlábamos con amigas y una decía q es peor tener un novio que esta con vos pero piensa las 24 horas en otra y ni la toca. Yo creo lo mismo, es más doloroso un cagón q sigue con vos pero piensa en otra, que uno q va a un bolichin y te caga con la primera q llega, no? 

Bueno, la peli “The Last Night” desarrolla este tema:  una pareja,  que se separa solo por una noche, ella (Keira) se encuentra con su ex novio, al que extraña todos los días y ama, pasan toda la noche juntos; por otro lado,  su esposo pasa toda la noche con su secretaría (Eva Mendes),  a la que le tiene muchas ganas, le mira el cuul. todo el día y coquetean a diario  en la oficina . No les voy a contar como son fieles, pero cada uno lo hace a su manera. Va, es discutible si eso se puede llamar infidelidad. En una nochee todo puedo pasar!  

La peli intenta ser algo así como “Match Point” o “Closer”, no llega a serlo, pero es entretenida y te mueven un poco las pasiones, el deseo, etc etc 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

mechi machado

My Styling Diary ---> "Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening." dixit coco

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

A %d blogueros les gusta esto: