Thomas Crown Affair

31 May

What? Thomas Crown Affair 

Who? director:  John Mctiernanactores: Pierce Brosnan, Rene Russo  el film se basa en  la novela de 1962 escrita por Eric Ambler, La luz del día.

Where? New York y una islita de él (Pierce Brosnan) en el Caribe Why? La peli trata sobre un multimillonario que intenta reinventarse constantemente, y como es un fiel admirador del arte, en especial del impresionismo roba un Monet del Museo de New York. Después de robarlo la aseguradora que deberá pagar millones por el Monet envía a una liquidadora  (investigadora en las aseguradoras) encarnada por la monísima Rene Russo  que averigüe quién lo robo así la aseguradora no paga el robo. Desde que se conocen uno descubre que ella no quiere atrapar al ladrón , sino atraparlo  a él ( quién no?) 

How? Es una peli más masculina que femenina, entonces recomiendo que si sos mujer y siempre haces que tu novio se fume pelis súper románticas, hoy torce el brazo y miren esta peli  juntos, a vos también te va a gustar (tiene  romance), es muy llevadera y rápida. 

En esta peli todo es elegante: los diálogos, las posturas de los personajes, la vestimenta, la música ( excepcional el jazz que recorre toda la película), las localizaciones ( la casa de él, el museo, el rancho en el Caribe)… 

Considero que es súper interesante como Pierce Brosnan encarna a este cuarentón rico que  con categoría, excelencia, diversión y misterio engaña a quién pasa por su lado, la engañará también a ella ? 

También , un aplauso al soundtrack de esta peli, en las mejores escenas siempre se escucha por detrás unos aplausos y lentamente uno puede distinguir que viene lo mejor del jazz Sinnerman de Nina Simone…les dejo acá los vídeos de la peli cuando aparece la vocecita de Nina.. 

Comienzo de la peli 

Final.. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Pinturas impresionistas que se ven en el film 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

mechi machado

My Styling Diary ---> "Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening." dixit coco

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

A %d blogueros les gusta esto: