BAFICI: LA VIE AU RANCH

12 Abr

Ayer fui a ver esa parodia al cine Hoyts del Abasto con dos amigas y dos amigos , (les advertí a los dos que era una película super femenina, que no les iba a gustar).

Mientras nos acercábamos a la sala respirábamos colores, personas, movimientos, ropa, charlas que no suelen darse en el piso de un Shopping, pero el Abasto en estos días está invadido por el BAFICI.

Todos los cinéfilos de la ciudad se centran en los puntos en común, se ve mucho acuadrillé, charlas profundas, palabras sueltas como “tomas” “encuadres” “este director…”. Cualquiera se siente a gusto rodeado de tantos expertos y freaks.

La peli tuvo sus dificultades para mantener la imagen nítida y lograr que las traducciones no se pierdan, tuvieron que frenarla a la media hora, un par de cómicos gritaron boludeces y todo volvió a la normalidad. La normalidad de sentirte parte de la charla entre esas amigas en el Rancho, de creer que sos vos la que camina esas calles y de entender como si uno tuviera esos problemas. Obvio, problemas son otros, ellas solo tienen pequeñas situaciones por la edad que tienen.

Cuando compré la entrada, me hice una imagen mental de lo que la peli sería y pensé.. amigas francesas , altas diosas, en una estética muy romántica, con callesitas bien francesas, mucho amor, seriedad natural, musica lenta… La peli no tiene ningun condimento de los que pensé e igual, no me decepcionó!!

Son cinco flacas locas con onda, que entre suciedad , complicidad se desenvuelven en la noche y en el día (con resaca).

MUY RECOMENDADA, muy femenina, muy rica en cortes de cámara, MUSICA ( banda de rock francesa, alguna vez esuchcaron??.. Ni bien empezó a tocar la banda me acordé de la peli Los Soñadores, donde los personajes afirmaban que nunca iba a existir una banda de rock francesa y aquí la tienen..

A mis amigos después les gusto, mas tarde me confesaron que al principio les costó entrar en ambiente femenino,  pero cuando lo lograron se sintieron cómodos y divertidos en esta jungla de hormonas y sentimientos

BAFICI.AMEN. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elblogdeldrunko

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Mechi Machado

Fashion Stylist. Born in Boston Mass. USA. Based in Buenos Aires, Argentina. Represented by Vardo Management.

Book of words

Books, reviews and all things worth reading

A %d blogueros les gusta esto: